Inicio Economía El BBVA Open Internacional de Valencia estrena un encuentro de mujeres referentes...

El BBVA Open Internacional de Valencia estrena un encuentro de mujeres referentes del deporte

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, que se disputará del 4 al 12 de junio en el Sporting Club de Tenis y que es de categoría WTA 125, inaugurará el jueves 9 de junio la iniciativa ‘Women’s Day: Caminos de éxito’, un encuentro de mujeres referentes del mundo del deporte, la empresa y la cooperación.

“Esta nueva sinergia certifica la intención ya presentada en la edición de 2021 de crecer de manera continua, pero sostenible, y poder reunir a algunas de las mejores jugadoras del circuito internacional”, ha explicado este viernes la organización en un comunicado.

De la mano de Anabel Medina, quien será la moderadora del encuentro, la mesa redonda se realizará a las 18:30 horas en la previa del torneo que se disputará en la capital del Turia. Así, después del evento se llevará a cabo un vino de honor para las personas asistentes.

Las ponentes serán la Consejera Ejecutiva de Dacsa Group, Araceli Ciscar; la presidenta de la Federación de Asociaciones de Instaladores de Fontanería, Gas y Calefacción de la Comunidad Valenciana (Ficoval), Magdalena Verdú; la periodista y presidenta de One Day Yes, Ana Mansergas; la coordinadora de la delegación de Valencia de la Fundación Pequeño Deseo, Marta Miró y las deportistas olímpicas Lola Riera (hockey hierba) y Laura Gómez (judo).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos bancos de alimentos organizan una nueva campaña en 300 tiendas de supermercados sólo con donación en caja
Artículo siguienteEl 51% de las empresas españolas reconoce haber sido víctima de un ciberataque en el último año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.