Inicio Economía El FC Barcelona convoca una Asamblea Extraordinaria para activar acciones económicas

El FC Barcelona convoca una Asamblea Extraordinaria para activar acciones económicas

La Asamblea será el 16 de junio y telemática, como la consulta de financiación del ‘Espai Barça’

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

La Junta Directiva del FC Barcelona ha convocado una Asamblea Extraordinaria de Compromisarios para el 16 de junio en el Auditori 1899 del Camp Nou, aunque será telemática, para pedir a sus socios activar varias acciones económicas para tirar adelante el plan de desarrollo de la entidad.

Será a las 18.30 horas, en primera convocatoria y en formato telemático, cuando en dicha Asamblea se pida a los socios y socias la “autorización para emprender diversas acciones económicas”, según informó el club.

Por un lado, el ‘Barça Licensing & Merchandising, S.L.’ (BLM). Se pedirá autorización para la adquisición por parte de uno o más inversores de una participación minoritaria del capital social de la sociedad, hasta un máximo del 49,9 por ciento.

La segunda cuestión será la de los derechos televisivos, y se pedirá luz verde para la cesión a uno o más inversores de hasta el 25 por ciento de los ingresos para la explotación de los derechos de televisión correspondientes a LaLiga y/o la obtención de financiación sobre la base de los citados derechos de televisión.

“Se informa a todos los socios y socias que a partir del día 3 de junio de 2022 estará a su disposición la información relativa a los puntos del orden del día sometidos a votación, en un lugar habilitado en la Oficina de Atención en el Barcelonista”, aportó el club.

Además, se informará con la suficiente antelación a todos los socios y socias compromisarios sobre el procedimiento para poder acceder a la Asamblea y votar a los puntos oportunos del orden del día.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe Cos apunta que los tipos de interés podrían llegar al 1% si la inflación se ancla en el 2%
Artículo siguienteGalán (Iberdrola) pide impulsar las inversiones en hidrógeno verde
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.