Inicio Empresas Sotomayor renuncia a dos comisiones del consejo de Airtificial tras ser nombrado...

Sotomayor renuncia a dos comisiones del consejo de Airtificial tras ser nombrado consejero delegado de Antolin

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El consejero independiente de Airtificial Ramón Sotomayor Jáuregui ha formalizado este jueves su renuncia a ser miembro de las comisiones de auditoría y de nombramientos y retribuciones de la compañía tras ser nombrado consejero delegado de Grupo Antolin.

Sotomayor ha trasladado a sus compañeros en el consejo de administración de Airtificial que el nombramiento le “supone una importante merma del tiempo disponible”, según el escrito publicado este jueves por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por ello, ha solicitado que se deje sin efecto este nombramiento, que se produjo hace poco más de un mes.

Sotomayor fue designado consejero de Airtificial por cooptación y su nombramiento debía ser ratificado en la junta de accionistas prevista para el próximo 28 de junio en primera convocatoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRafael España resalta la Estrategia Logística de Extremadura como pieza clave en la apuesta por el desarrollo del sector
Artículo siguiente(AM2)Banco de España rebajará la próxima semana su previsión de PIB en unas décimas y ligeramente la inflación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.