Inicio Economía Aliona Bolsova, Solana Sierra y Andrea Lázaro, las principales ‘wild cards’ del...

Aliona Bolsova, Solana Sierra y Andrea Lázaro, las principales ‘wild cards’ del BBVA Open Internacional Valencia

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, que se disputará del 4 al 12 de junio en el Sporting Club de Tenis, ha repartido este viernes las invitaciones para Leyre Romero y Ángela Fita, que pelearán por el trofeo desde la previa, y para Aliona Bolsova, Andrea Lázaro, Irene Burillo y la argentina Solana Sierra accederán directamente al cuadro principal.

“La dirección del torneo ha vuelto a apostar en la elección de las invitaciones por el talento local, complementado por jóvenes promesas y jugadoras con una larga trayectoria en el circuito”, afirmó la organización en un comunicado.

Las valencianas Leyre Romero y Ángela Fita ya participaron en la edición del 2021, superando varias rondas. En el cuadro principal destaca Solana Sierra, quien podría convertirse en la campeona del Roland Garros Junior este fin de semana. También estará la número 88 en el ranking WTA de dobles Aliona Bolsova, la semifinalista del ITF de Rumanía Andrea Lázaro y la joven promesa Irene Burillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtento suscribe un acuerdo de cooperación con tres de sus inversores
Artículo siguienteMairena oferta tres nuevos cursos de formación para desempleados sobre cuidados para personas dependientes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.