Inicio Economía El Govern ensalza la figura de Nadal: “Tenemos la suerte de disfrutar...

El Govern ensalza la figura de Nadal: “Tenemos la suerte de disfrutar de su juego, su persona y su deportividad”

PALMA, 6 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha trasladado este lunes la felicitación al tenista Rafa Nadal en nombre de todo el Consell de Govern por su decimocuarto Roland Garros.

“Tenemos la suerte de poder disfrutar de su juego, su persona y su deportividad”, ha apuntado Negueruela en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

El portavoz del Ejecutivo autonómico ha dado la enhorabuena al tenista de Manacor y le ha agradecido “sus esfuerzos”. “Ya dijimos que era el mejor, su leyenda se agranda cada vez más”, ha añadido.

La final del torneo parisino contó con la presencia, en representación del Govern, del vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, ante la imposibilidad de la participación de la presidenta, Francina Armengol, de regreso de su viaje a Argentina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl operador Unio, que dona el 4% de la tarifa a entidades sociales, debuta en el mercado español
Artículo siguienteEl SNE abre la inscripción para 45 nuevos cursos dentro de los Programas Integrados de Formación y Empleo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.