Inicio Economía Rebeka Masarova y Aliona Bolsova, cara y cruz en el BBVA Open...

Rebeka Masarova y Aliona Bolsova, cara y cruz en el BBVA Open Internacional de Valencia

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Las tenista española Rebeka Masarova se clasificó este lunes para la segunda ronda del BVA Open Internacional de Valencia, puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, mientras que Aliona Bolsova resultó eliminada.

Masarova, 140 del ranking mundial, superó su estreno en las instalaciones del Sporting Club de Tenis, que vivió el inicio del cuadro principal, al batir a la polaca Maja Chwalinska en dos sets por 6-1, 7-5.

La jugadora española dominó con mucha autoridad el primer parcial, llegó a ir por delante en el segundo e incluso tuvo saque con 5-4. Sin embargo, su rival, tras salvar dos bolas de partido, logró igualar, aunque la alegría no le duró demasiado porque volvió a ceder su servicio y Masarova ya no perdonó para citarse en la siguiente ronda con la china Xiyu Wang.

En cambio, no tuvo tanta suerte su compatriota Aliona Bolsova, una de las invitadas por la organización del torneo que lidera Anabel Medina y que cayó ante la sueca Mirjam Bjorklund, que remontó para imponerse por 3-6, 6-3, 7-5. La española no pudo aprovechar 5-3 y saque en el tercer y definitivo set.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPontón (BNG) se pregunta “para qué” les convocó Rueda y lamenta las “generalidades” y no “acordar” sobre Galicia
Artículo siguienteJuan Diego Botto triunfa en los Max con ‘Una noche sin luna’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.