Inicio Economía La Fundación Mobile World Capital Barcelona nombra a Francesc Fajula como consejero...

La Fundación Mobile World Capital Barcelona nombra a Francesc Fajula como consejero delegado

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El patronato de la Fundación Mobile World Capital Barcelona ha nombrado a Francesc Fajula como nuevo consejero delegado de la entidad, ha explicado en un comunicado este lunes.

La ratificación del nombramiento ha tenido lugar durante la reunión del Patronato celebrada este lunes, en la que también ha participado la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño.

El objetivo de Fajula es impulsar una nueva etapa, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de la Fundación, en un contexto en el que “la tecnología y la digitalización están jugando un papel cada vez más relevante en la vida de las personas”.

Fajula ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Terra, Banesto, Grupo Santander, Banco Sabadell y Dominion Global, donde ha ocupado puestos de responsabilidad relacionados con la digitalización y la innovación.

Está previsto que Fajula, que sustituye en el cargo a Carlos Grau, tome posesión del nuevo cargo durante las próximas semanas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMicrosoft se incorpora al CRID de Talavera y ya son 9 las tecnológicas que trabajan en este espacio
Artículo siguienteÁlvarez (UGT): “Los empresarios no suben los salarios ni cuando ganan mucho ni cuando ganan poco”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.