Inicio Economía Bodegas Riojanas destina 482.000 euros al pago de dividendos

Bodegas Riojanas destina 482.000 euros al pago de dividendos

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Bodega Riojanas destinará 482.000 euros al pago de dividendos, a razón de 0,10 euros por acción, importe que se hará efectivo antes del próximo 22 de julio, según ha aprobado este lunes la junta general de accionistas de la bodega.

Asimismo, el presidente del consejo de administración, Santiago Frías Monje, ha informado sobre las tendencias globales tanto en la producción como en la comercialización para posteriormente analizar la evolución y expectativas de las diferentes denominaciones de origen donde el grupo tiene intereses, así como la situación de la propia bodega, tanto en su faceta productora como comercializadora.

Igualmente, ha analizado la situación de los diferentes mercados desde una faceta general y sus implicaciones en el mercado del vino y en los hábitos de los consumidores.


- Te recomendamos -
Artículo anterior19J.- La CES felicita a Moreno y pide “seguir trabajando por la recuperación económica y crear empleo”
Artículo siguienteUna de cada tres ofertas de trabajo en la Región de Murcia demanda profesionales del transporte y almacenamiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.