Inicio Inversores BME reúne a diez empresas de pequeña y mediana capitalización con inversores...

BME reúne a diez empresas de pequeña y mediana capitalización con inversores internacionales en Paris

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

  • La decimoctava edición del Spring European Midcap Event recupera este año el formato presencial y contará con inversores de Francia, Reino Unido, Alemania y Suiza

Hoy comienza la decimoctava edición del Spring European Midcap Event. El evento, que se celebra en París hoy y mañana, recupera este año el formato presencial después de dos ediciones virtuales a causa de la pandemia. De la mano de BME, una decena de cotizadas españolas de mediana y pequeña capitalización se reunirán estos dos días con inversores provenientes mayoritariamente de Francia (el 45%), Reino Unido (el 15%), Alemania y Suiza.

El encuentro tiene como objetivo poner en contacto a compañías de mediana y pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 60 inversores interesados en este perfil de empresas. A través de los encuentros privados previstos, estos inversores de primer nivel europeo tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre este conjunto de empresas españolas.

Asistirán empresas tanto cotizadas en Bolsa como en BME Growth. Entre ellas estarán Arteche y Enerside, compañías que han debutado en el mercado recientemente.

Este encuentro internacional complementa las acciones habituales de BME en favor de las empresas cotizadas en el mercado español. En este caso, con especial atención a las compañías de menor capitalización, que también contaron con la oportunidad de reunirse con inversores españoles e internacionales en la pasada edición del Foro Medcap, organizado por BME, donde se celebraron casi 1.000 reuniones privadas.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto BME 4Companies, cuyo objetivo es impulsar la liquidez y capacidad de financiación de las compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones de estas empresas con los mercados.

Lista de empresas asistentes

Bolsa:

EBRO FOODS

GRENERGY

MELIA HOTELS

PROSEGUR

PROSEGUR CASH

SACYR

TECNICAS REUNIDAS

BME Growth:

ARTECHE

IZERTIS

ENERSIDE ENERGY


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMacro Trends Affecting Spanish and Swiss Securities Markets 2Q 2022 (English – Spanish)
Artículo siguienteEl primer ministro checo acusa a Rusia de “librar una guerra económica contra Europa”
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente