Inicio Economía Reino Unido anuncia nuevas sanciones contra Rusia por la invasión de Ucrania

Reino Unido anuncia nuevas sanciones contra Rusia por la invasión de Ucrania

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Reino Unido ha anunciado este jueves la imposición de un nuevo paquete de sanciones contra Rusia por la invasión de Ucrania, una medida que incluye la prohibición de exportación y suministro de “bienes y tecnología para represión interna” y “bienes y tecnología adicionales para el refinamiento de petróleo”.

La nota publicada por el Ejecutivo británico detalla que el paquete de medidas implica además una prohibición de exportación, suministro y entrega de “bienes y tecnología relacionados con armas químicas y biológicas, bienes y tecnología marítima y bienes y tecnología adicional para industria crítica”.

Asimismo, ha especificado que hay una prohibición de exportación de libras esterlinas o euros y una “prohibición a la exportación a Rusia o para Rusia de combustible para aviones y aditivos del combustible, así como prohibiciones para hacer que sea posible el suministro o la entrega de estos productos para Rusia o para su uso en Rusia”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdigital abre convocatoria para presentar candidaturas a la primera edición de sus premios
Artículo siguienteLa Junta no aplica la subida del IPC en el alquiler de las empresas instaladas en la Red Logística
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.