Inicio Inversores REGIS-TR y Regnology refuerzan su colaboración a favor de la estabilidad financiera...

REGIS-TR y Regnology refuerzan su colaboración a favor de la estabilidad financiera del reporting de operaciones

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades facilita a los clientes el reporting de operaciones antes de la fase de aplicación de EMIR REFIT.

Regnology, como principal proveedor internacional de soluciones tecnológicas innovadoras en materia de regulación y supervisión (RegTech y SupTech) y de productos de información fiscal, se ha incorporado formalmente al programa de colaboración de REGIS-TR. El acuerdo oficial, que refleja la cooperación ya existente, es continuación del trabajo conjunto desarrollado en el campo del reporting, a través del cual se ofrecen soluciones y servicios integrales para aumentar la eficiencia dentro del mercado de reporting regulatorio.

Nick Bruce, director de Desarrollo de Negocio de REGIS-TR, ha comentado: “hemos trabajado de forma estrecha con el equipo de Regnology durante muchos años y estamos encantados de incluirles formalmente en nuestra cartera de socios. Regnology comparte nuestra visión de trabajar por unos mercados financieros seguros, fuertes y transparentes, proporcionando tecnologías líderes a lo largo de la cadena de valor de la regulación. Muchos de nuestros clientes ya se benefician del conjunto de soluciones de software de Regnology y la interoperabilidad entre nuestros respectivos sistemas permite a los participantes en el mercado acceder a una serie de servicios de reporting probados, eficientes y sólidos”.

Por su parte, Alexander Becht, director de Reporting de Operaciones en Regnology, ha añadido: “REGIS-TR ha sido un socio fuerte y fiable para nosotros y nuestros clientes durante más de ocho años. Nos complace anunciar que ahora intensificamos esta larga y estrecha colaboración mediante la firma de un acuerdo oficial. Dicho acuerdo consolida la perfecta integración de datos de extremo a extremo entre los sistemas de nuestros clientes, nuestra solución de reporting para EMIR, SFTR y otras normativas, así como el registro de operaciones REGIS-TR. Esta colaboración llega en el momento perfecto, ya que entramos en la fase de 18 meses de implementación de EMIR REFIT, durante la que todos los participantes del mercado tendrán que adoptar una nueva conectividad basada en la norma ISO 20022. Es más importante que nunca contar con soluciones estables, fiables y que funcionen bien para el reporting de operaciones”.

REGIS-TR continúa ampliando su programa de colaboración con muchas de las marcas líderes en el ámbito del reporting regulatorio. La amplia gama de socios de organizaciones líderes del sector permite a los clientes de REGIS-TR beneficiarse de un conjunto de soluciones integradas y de mayores niveles de eficiencia.

Contacto de prensa:

BME

Alberto Roa, newsbme@grupobme.es

+34 91 589 10 33

Sobre REGIS-TR

REGIS-TR, una empresa de SIX, es el registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositories europeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

www.regis-tr.com

Sobre Regnology

Regnology es un proveedor internacional líder de soluciones tecnológicas innovadoras en materia de regulación y supervisión (RegTech y SupTech), de productos de información fiscal y AEOI, así como de servicios a lo largo de la cadena de valor regulatoria para los servicios financieros. Regnology ha sido socio de bancos y reguladores durante 25 años. Hasta finales de 2020, la entidad formaba parte del grupo BearingPoint y operaba bajo el nombre de BearingPoint RegTech. Desde la venta del negocio de RegTech a la entidad de capital privado Nordic Capital, la empresa es independiente. En junio de 2021, unió fuerzas con Vizor Software y recientemente cambió el nombre a Regnology. En total, Regnology da servicio a más de 7.000 empresas de servicios financieros con soluciones de información. Al mismo tiempo, permite a más de 50 reguladores y autoridades fiscales recopilar datos de 34.000 empresas en 60 países. La empresa combinada tiene una plantilla total de más de 800 empleados en 14 oficinas de 9 países.

www.regnology.net


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGeorgia prohíbe la exportación de trigo y cebada
Artículo siguienteExpertos abogan por la rehabilitación “como una inversión”, con los fondos europeos “como oportunidad histórica”
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente