Inicio Economía El egipcio Mohamed Salah amplía su contrato con el Liverpool hasta 2025

El egipcio Mohamed Salah amplía su contrato con el Liverpool hasta 2025

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

LONDRES, 1 (PA Media/dpa/EP)

El Liverpool inglés anunció este viernes la renovación “por larga duración” del delantero egipcio Mohamed Salah, que aterrizó en el club ‘red’ en 2017 y con el que confía poder ganar más trofeos en los próximos tres años, según informó el propio club.

Las exigencias salariales del jugador de 30 años habían sido un obstáculo, pero una delegación se reunió con el jugador, que sigue de vacaciones, y llegó a un acuerdo que convierte al delantero en el mejor pagado de la historia del club.

El internacional egipcio había entrado en el último año de su contrato actual después de que las negociaciones para ampliar su estancia se prolongaran durante la mayor parte de la temporada pasada. “Creo que se necesita un poco de tiempo para renovar, pero ahora todo está hecho, así que sólo tenemos que centrarnos en lo que viene”, afirmó el jugador en el comunicado del club.

“La temporada pasada estuvimos cerca de ganar cuatro, pero desafortunadamente en la última semana de la temporada perdimos dos trofeos (la Premier League y la Champions). Sólo tenemos que seguir trabajando duro, tener una buena visión, ser positivos e ir a por todo de nuevo”, añadió.

Salah ha marcado 156 goles en 254 partidos con el club desde que llegó en 2017 y ha ayudado a ganar la Premier League, la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes, la FA Cup y la Copa de la Liga durante ese tiempo.

“Si miro hacia atrás, cuando llegué, el club no estaba ganando muchas cosas, pero creo que les dije que había venido a ganar trofeos. He disfrutado de mi fútbol aquí en el club y espero seguir disfrutando y ganar muchos trofeos”, sentenció.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl amistoso entre Barça y Manchester City contra la ELA se jugará media hora más tarde por petición de la UEFA
Artículo siguienteÁlvarez (UGT): “O hay mantenimiento del poder adquisitivo, o habrá conflicto”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.