Inicio Economía El Corte Inglés lanza las segundas rebajas con un 20% de descuento...

El Corte Inglés lanza las segundas rebajas con un 20% de descuento adicional en artículos de moda

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés inició este lunes las segundas rebajas de la temporada de verano hasta el próximo 20 de julio con un 20% de descuento adicional en una selección de artículos en áreas como moda mujer, hombre, juventud, infantil, accesorios y zapatería.

En la página web y la ‘app’, las segundas rebajas han empezado hoy a las 09.00, una hora antes de abrir los centros de El Corte Inglés, indicó la compañía.

En moda mujer y hombre, marcas como George Rech, Naulover, Mirto, Lasserre, DKNY, Timberland, Náutica, y North Sails, entre otras, tendrán un 20% de descuento adicional en una selección de artículos.

En el área de moda joven, las firmas Carhartt, GAP, Levi’s, Pepe Jeans, Selected, Only, Vero Moda y Esprit, también tendrán estos días un 20% de descuento adicional a los precios ya rebajados, como vestidos, prendas para la playa, pantalones cortos, camisetas, etc.

Geox, Clarks, Alpe, Pablosky y Callaghan son marcas de zapatería que ofrecen una selección de productos, tanto de infantil como de adultos, con segunda rebaja.

Y en el departamento de moda infantil, firmas como Gocco, Pepe Jeans, Name It y GAP ofrecen para estas segundas rebajas, vestidos, pantalones, shorts, camisetas, chaquetas.

En el departamento de moda mujer, varias firmas han querido participar en las segundas rebajas con una selección de bañadores que ofrecen hasta el 40% de descuento.

Asimismo, habrá un 20% descuento adicional en el área de Lencería, destacando marcas como Chantelle, DKNY, Hanro, Lejaby y Simone Perele, entre otras.

Además, en el área de deportes, el cliente tendrá a su disposición una serie de artículos con hasta un 50% de descuento en textil, calzado y complementos de marcas como Nike, Adidas, Boomerang, Puma, Under Armour, New Balance, Asics, Bullpadel, Quiksilver, Billabong, Salomon, Vans, Arena, New Era, Roxy, entre otras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno destina 68,8 millones a un plan turístico de enogastronomía
Artículo siguienteSordo (CCOO) ve poco realista cerrar el pacto de rentas antes del otoño y recuerda al Gobierno que debe formar parte