Inicio Economía Marc Canalda, nuevo director general del Grupo Naviera Armas Trasmediterránea

Marc Canalda, nuevo director general del Grupo Naviera Armas Trasmediterránea

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

El Grupo Naviera Armas Trasmediterránea ha nombrado a Marc Canalda nuevo director general. El hasta ahora director financiero ha asumido el cargo de dirección de la compañía tras la desvinculación de Fernando Val.

Canalda estará al frente de la Dirección General del Grupo junto a la Presidencia de Antonio Armas Mead con el fin de dar continuidad a los planes de crecimiento de la compañía, según ha informado Naviera Armas en un comunicado.

Actualmente Naviera Armas Trasmediterránea se encuentra, tras su refinanciación, en la “senda del crecimiento gracias a la reducción” de la deuda, así como indican a la formación de un nuevo sistema de gobierno y la transformación que ha emprendido la Dirección.

Estas medidas, puntualizan, suponen un “paso más para afianzar y reforzar” la viabilidad del Grupo que en este año 2022 busca consolidar esta nueva etapa de crecimiento y espera incrementar el número de pasajeros, transporte de mercancías y facturación a través del refuerzo de las líneas que opera.

A ello, añaden, el aumento de la demanda en todas las líneas y la reapertura de la OPE fortalecen la recuperación de la compañía.

Antes de incorporarse al Grupo Armas Trasmediterránea, en septiembre de 2021, Marc Canalda fue director financiero en diferentes compañías como Grupo Titan, y previamente también formó parte de otras como Celsa y Ernst & Young. Canalda es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con un Programa de Dirección General (PDG) en el IESE Business School.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consejo de Ministros aprueba la Oficina de Derechos de Autor para proteger mejor la propiedad intelectual
Artículo siguienteEmpleo destina 120 millones en incentivos para la contratación de 13.330 jóvenes desempleados
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente