Inicio Inversores Record Go lanza en el MARF un nuevo Programa de Pagarés de...

Record Go lanza en el MARF un nuevo Programa de Pagarés de 50 millones

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha admitido a negociación hoy el nuevo Programa de Pagarés de Empresa por 50 millones de euros de Record Go Alquiler Vacacional. Con este programa la compañía debuta en los mercados de capitales a través del MARF para diversificar sus fuentes de financiación y acceder a nuevos inversores. Los pagarés bajo el programa tienen 100.000 euros de nominal unitario y llegarán hasta los dos años de plazo como máximo.

Banca March participa como Sole Arranger, Asesor Registrado y Entidad Colocadora del programa de Record Go. El propio Banca March actuará como Agente de Pagos de las emisiones.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado jurídicamente al emisor en el programa y su admisión en el MARF .

Record Go Alquiler Vacacional es una compañía española de alquiler de vehículos sin conductor. La compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del rent a car y su filosofía de gestión se basa en crear productos personalizados para cada tipo de cliente, integrando la tecnología en el proceso de alquiler y maximizando la relación calidad-precio. Su modelo de negocio cubre un amplio espectro en cuanto al ciclo de vida del vehículo, desde su adquisición a fabricantes y proveedores hasta su comercialización y venta, pasando por el alquiler, lo que favorece su nivel de integración. Record Go cuenta con puntos físicos de comercialización en los principales destinos turísticos en España, Portugal y Grecia.

En 2021 Record Go Alquiler Vacacional alcanzó una cifra de ventas totales de 83,2 millones de euros y un EBITDA de 27 millones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNivaria (Urbaser y FCC) comienza a operar el contrato de gestión de residuos de la isla de Tenerife
Artículo siguienteMaroto dice que el Plan Nacional de Enogastronomía busca mantener a España como “referente internacional” en este ámbito
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente