Inicio Economía La campaña ‘#CaféPorLaPaz’ de Alliance Vending recaudará fondos a favor de los...

La campaña ‘#CaféPorLaPaz’ de Alliance Vending recaudará fondos a favor de los afectados por la guerra de Ucrania

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La compañía de máquinas expendedoras Alliance Vending lanza una campaña solidaria a favor de los afectados por la guerra de Ucrania, en colaboración con Acnur, CEAR y Save the Children.

Con el título ‘#CaféPorLaPaz’, la campaña busca la participación activa de todos los clientes en España, con una tirada especial de 1.000.000 de vasos solidarios.

También se han distribuido ‘stoppers’ y carteles con los diseños y mensajes ‘Ucrania necesita tu ayuda’ y el hashtag #CaféPorLaPaz.

Además, la compañía efectuará una donación directa de 6.000 euros e invita a visitar la web ‘https://www.alliancevending.es/ucrania/’, donde los usuarios podrán encontrar de forma sencilla distintas opciones de colaborar con las víctimas del conflicto, a través de estas tres ONG.

La app de Alliance Vending, Alliance Pay, permitirá también donar el aporte simbólico del precio de un café a la ONG que cada persona elija, dentro de la sección ‘Café Solidario’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa industria de la aceituna de mesa afirma que el acuerdo entre la UE y EEUU “no significa eliminar aranceles”
Artículo siguienteLuis Miguel Gilpérez, expresidente de Telefónica España, nuevo miembro del consejo asesor de Ingenostrum