Inicio Economía Loterías El Perolo presenta una web para descubrir con quién se comparte...

Loterías El Perolo presenta una web para descubrir con quién se comparte el número de Lotería de Navidad

El Perolo busca con esta iniciativa que la gente encuentre a su ‘otro yo’ con el que comparte su número de la suerte

SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA), 14 (EUROPA PRESS)

Loterías El Perolo ha presentado este jueves en su sede de San Pedro del Pinatar (Murcia) la iniciativa ‘Décimos Conectados’. Esta “revolucionaria” web nace con el objetivo de conectar a las personas que juegan el mismo número de la Lotería de Navidad, y que todo aquel que quiera pueda encontrar a la persona con la que comparte el número de su décimo, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Desde la semana pasada ya se pueden comprar los décimos para el sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional, y por eso, esta administración murciana ha presentado esa plataforma con la que la gente puede conectar y compartir la ilusión que les une con su número de la suerte.

Miguel Ángel Zapata, el CEO de Loterías Perolo que estrena el título de ‘El Mejor Lotero del Año’ de España, ha indicado que “con ‘Décimos Conectados’ queremos que la gente que compre lotería, que juega siempre con su número de la suerte, pueda encontrar a su ‘otro yo’ con el que comparte esta ilusión de la Lotería de Navidad”.

“De esta forma, con la web puedes encontrar en qué partes de España está ese número y si quieres, puedes conectar y chatear con ese comprador para saber qué planes tiene si le toca El Gordo de Navidad”, ha precisado.

La web, que cuenta con una imagen propia, pretende que los usuarios que introduzcan su número de lotería encuentren el lugar dónde también está el número que juega. Y si ambos usuarios (los que comparten número) lo desean, pueden hablar desde la web para conocerse y descubrir el porqué de la elección de ese número de la suerte con el que juegan en Navidad.

“Muchos son los compradores que buscan un número en particular ya sea el de su boda, el de su divorcio, el del nacimiento de su hijo o el día que logró cumplir un sueño, y con ese número juegan todos los años”, apunta Zapata, quien se pregunta “¿por qué no conocer a las personas que juegan con tu número?”.

“¿Qué destino te une a otra persona en otra parte del mundo? ¿Por qué ha adquirido un número igual que el tuyo? ¿Qué historia hay detrás de cada décimo?”, añade Zapata. “Quizás también compran ese número por alguna razón similar a la tuya”, añade.

Y es que, al final, “la ilusión de la lotería traspasa fronteras territoriales, va más allá, ¿por qué no soñar juntos con una persona con la que juegas el mismo número y que vive en la otra parte de España?”, apunta.

El ‘Mejor Lotero del Año’ recuerda que “en verano hay mucha gente que aprovecha sus viajes y sus vacaciones para comprar lotería, por eso animamos a que la gente participe, compre lotería y acceda a la web ‘Décimos Conectados’ y que descubran con quién juegan este año”.

INNOVACIÓN EN LA LOTERÍA NACIONAL

Esta iniciativa de Loterías El Perolo se suma a otras muchas que ya lleva a cabo esta Administración y que han sido un éxito, como el ‘Décimo en realidad aumentada’, el ‘Décimo Perfumado’ donde puedes adquirir un boleto con olor (de limón, de chocolate,…) o el ‘Décimo Sorpresa’ con el que no sabrás el número que juegas hasta el día del Sorteo Extraordinario que es cuando el comprador debe abrirlo.

Zapata indica que “el propósito de Loterías Perolo siempre ha sido el de añadir una pizca de ilusión al día a día de las personas, por ello todos sus productos e innovaciones se basan en la experiencia del cliente. Este año hemos querido ir un poquito más allá y hacer partícipe a todas las personas que lleven un décimo de lotería de Navidad de cualquier administración del país puedan introducir su número y compartir una pizca de ilusión con otras personas que la puedan necesitar”.

“Cada año un Español lleva 5 décimos de media en el bolsillo , si conseguimos que miles de personas se conecten y compartan un poquito de su ilusión conseguiremos alegrar y mejorar un poquito el día a día de miles de personas”, puntualiza el CEO de Loterías Perolo.

Esta administración ha repartido 28 premios mayores en sus 6 años de vida, convirtiéndose en una de las administraciones de loterías más afortunadas de nuestro país. Son ya conocidas las fiestas que organiza Loterías Perolo el día del Sorteo de Navidad el 22 de diciembre en su local, con pantalla gigante para seguir el sorteo, con paellas gigantes, música, para que así todo aquel que se acerque pueda sentir la magia y la ilusión que se desprende en esta administración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMagnon invierte más de siete millones de euros en las paradas técnicas de sus ocho plantas
Artículo siguienteUCCL denuncia que no ha llegado “ni un euro” a los ganaderos afectados por lobos porque no han llegado fondos a las CCAA
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente