Inicio Economía Cesce y UNEF se alían para promover soluciones orientadas a la protección...

Cesce y UNEF se alían para promover soluciones orientadas a la protección del medioambiente

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce) y UNEF (Unión Española Fotovoltaica) han firmado su primer acuerdo de colaboración para promover soluciones orientadas a la protección del medioambiente, informaron en un comunicado conjunto.

En concreto, el objetivo del acuerdo es unir fuerzas entre ambas instituciones y dar a conocer los nuevos productos diseñados por Cesce a los asociados de UNEF. Estos productos son las Pólizas Verdes de Cesce y su Programa de cobertura de riesgo de crédito de consumidores electrointensivos.

Ambas sociedades destacaron que con este convenio se da respuesta al interés de ambas partes por fomentar el uso de las energías limpias para proteger el medioambiente y reducir las huellas negativas derivadas de la actividad humana en el planeta.

El presidente ejecutivo de Cesce, Fernando Salazar, consideró que este acuerdo ratifica a la firma “como empresa comprometida con laAgenda 2030 de Naciones Unidas y con el avance en el cumplimiento de losObjetivos de Desarrollo Sostenible y nos permiten hacer llegar nuestrassoluciones a un sector tan importante para España como el fotovoltaico”.

Mientras, el director general de UNEF, José Donoso, afirmó que este acuerdo asocia a la organización a una de las principales aseguradoras de crédito y “nos brinda la oportunidad de seguir ofreciendo a nuestros asociados soluciones adaptadas a sus necesidades y las últimas novedades”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nueva Tourist Info del Aeropuerto Alicante-Elche es “más accesible” y ofrece información 24 horas
Artículo siguienteEl Mitma formaliza por 4,3 millones de euros obras de mejora de varios túneles al norte de la provincia de León
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente