Inicio Economía Seat MÓ amplía sus servicios en cinco municipios del corredor Mediterráneo

Seat MÓ amplía sus servicios en cinco municipios del corredor Mediterráneo

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Seat MÓ, la unidad de negocio de Seat dedicada al desarrollo de productos y servicios de movilidad urbana, ha ampliado sus servicios a nuevos municipios con el objetivo de generar viajes sostenibles durante el período vacacional.

Según ha informado la compañía en un comunicado, tras establecer el servicio de ‘moto sharing’ en la ciudad de Barcelona, ha apostado por Menorca, Mallorca, Valencia, Algeciras y Tarifa.

Concretamente en Menorca, los clientes podrán experimentar el sistema completo de movilidad de Seat MÓ, que ofrece eKickScooters, eScooters, coches totalmente eléctricos e incluso un servicio de alquiler de barcos eléctricos, todo ello a través de la app Seat MÓtosharing o la web de Seat MÓ.

Por otro lado, junto con la empresa de alquiler Avis, Seat MÓ también ha lanzado la primera flota de ‘rent-a-bike’ totalmente eléctrica, con MÓ 125 eScooters ya disponibles en Denia, Cartagena, Marbella y Sotogrande.

“Empezamos en Barcelona con el servicio de motosharing y ahora estamos ampliando nuestra visión al corredor Mediterráneo. Los usuarios de nuestros productos y servicios pueden contribuir a que los viajes sean más limpios y sostenibles durante la temporada de verano”, ha explicado el director de la unidad de negocio, Lucas Casasnovas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PIB de México se expande un 1% en el segundo trimestre
Artículo siguienteLas petroleras ExxonMobil y Chevron logran beneficios récord en el segundo trimestre
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente