Inicio Economía Company asegura estar “muy satisfecho” con que la asignación de fondos europeos...

Company asegura estar “muy satisfecho” con que la asignación de fondos europeos supere los 1.000 millones

PALMA, 3 (EUROPA PRESS)

El conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, ha asegurado, este miércoles, estar “muy satisfecho” con que la asignación a Baleares por parte del Gobierno de fondos europeos supere los 1.000 millones.

En un comunicado, Company ha subrayado también que Baleares es “líder en ejecución de fondos europeos”. “Desde La Oficina de Inversiones Estratégicas, que forma parte de la Conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, estamos haciendo una gran labor para que la llegada de fondos europeos mejore la vida de las personas de nuestro territorio”.

En este sentido, ha recalcado que la ejecución de estos fondos se traducen en “mejoras sociales, mejoras en la sanidad pública, nuevas escuelas, ayudas para la digitalización, impulso de la economía circular y la sostenibilidad y un largo etcétera, para poder llegar a los hitos marcados por la Unión Europeo con la Agenda 2030”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFAMP, satisfecha por la puesta en marcha del Observatorio Municipal para la Transición hacia la Economía Circular
Artículo siguienteBulgaria establece condiciones para modificar el contrato con la rusa Gazprom sobre el suministro de gas
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente