Inicio Economía Moriyón cree que el Principado debería hacer menos campaña electoral y escuchar...

Moriyón cree que el Principado debería hacer menos campaña electoral y escuchar más a los sectores económicos

OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

La exalcaldesa de Gijón y presidenta de Foro Asturias, Carmen Moriyón, ha dicho este viernes en Gijón que el Gobierno del Principado de Asturias debería dedicarse más a escuchar “con humildad” las necesidades de los sectores económicos y menos a hacer campaña electoral, que “es a lo que parece dedicar todos sus esfuerzos”.

Moriyón se ha pronunciado en estos términos en unas declaraciones realizadas con motivo de la inauguración de la Feria Internacional de Muestras de Asturias de Asturias (Fidma), que se celebra estos días en la ciudad.

“Para quienes estamos trabajando para ofrecer a la sociedad asturiana un proyecto de futuro, venir a la Feria es la mejor oportunidad para escuchar a quienes mejor saben cómo revertir las tendencias preocupantes de nuestra Comunidad Autónoma”, ha apuntado Moriyón.

A su juicio, la Fidma es “un ejemplo de liderazgo de la actividad económica de una Asturias que necesita más que nunca generar riqueza y empleo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlegría dice que la nueva FP será la “llave maestra” para transformar el tejido productivo del país
Artículo siguienteMadrid afea a Ribera enterarse “por la prensa” de la reunión con las CCAA para abordar el plan de ahorro energético
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente