Inicio Empresas BBVA obtuvo el Premio Fortuna 2022 al Mejor Banco en Argentina

BBVA obtuvo el Premio Fortuna 2022 al Mejor Banco en Argentina

BBVA en Argentina recibió el Premio Fortuna 2022  en la categoría Mejor Banco que otorga cada año la revista Fortuna. Se trata de un galardón que busca reconocer a las empresas argentinas más destacadas pertenecientes a distintos sectores económicos, como el financiero, el alimenticio, el energético, el automotriz, el de las telecomunicaciones, entre otros.

“Este premio reconoce el trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores y el propósito que nos define como entidad financiera: Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Trabajamos día a día para mejorar el servicio a nuestros clientes, haciéndoles la vida más fácil y ayudándolos en la transición hacia un mundo más sostenible e inclusivo”, señaló, Martín Zarich, presidente ejecutivo de BBVA en Argentina.

BBVA es una de las principales entidades financieras privadas del país que cuenta con un equipo de más de 5.800 colaboradores, posee una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 243 sucursales, 884 cajeros automáticos y 854 terminales de autoservicio. Actualmente mantiene relaciones comerciales con más de 3,3 millones de clientes minoristas, 89.000 MiPyMes y más de 700 grandes corporaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado propone medidas adicionales de ahorro energético en los edificios administrativos
Artículo siguienteEl precio de la luz sube hoy un 0,4% y rozará los 274 euros
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente