Inicio Economía La Vuelta CyL dona maillots de Yates y Valverde para recaudar fondos...

La Vuelta CyL dona maillots de Yates y Valverde para recaudar fondos para afectados por incendios de Zamora

VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS)

La Vuelta a Castilla y León lanza una campaña solidaria para recaudar fondos para los afectados por los incendios de Zamora de este verano y sorteará dos maillots firmados por el reciente ganador de la ronda regional, el británico Simon Yates, y otro del Movistar con la rúbrica de Alejandro Valverde en el año de su retirada.

De todas las aportaciones que se realicen en el número de cuenta ES11 3016 0164 6323 8489 3125 de Caja Rural, desde el momento de la publicación de la campaña en redes sociales y hasta el próximo día 7 de septiembre de 2022 a las 12.00 horas, se extraerán tres ganadores, informa la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Así, la organización dona dos maillot de la Vuelta a Castilla y León firmados Simon Yates y otro más de la “leyenda” Alejandro Valverde. Además los ganadores obtendrán una noche de hotel en Madrid para el día previo a la celebración de la última etapa de la Vuelta a España, así como dos entradas para el palco en la meta del paseo de la Castellana donde poder presenciar la última etapa de la Vuelta a España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa facturación del sector de consultoras y agencias inmobiliarias aumentó más de un 40% en 2021
Artículo siguienteLas emisiones de CO2 de la UE siguen por debajo de los niveles precovid
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente