Inicio Economía Andorra Taste reunirá a los principales cocineros del mundo del 14 al...

Andorra Taste reunirá a los principales cocineros del mundo del 14 al 18 de septiembre

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La gastronomía de alta montaña se dará cita en Andorra desde el 14 al 18 de septiembre, en la celebración de la primera edición de Andorra Taste, un evento que busca poner en valor la gastronomía andorrana y la cocina montañesa de todo el mundo.

El evento se desarrollará en dos fases. Una primera que está dedicada al ámbito profesional donde se buscará fusionar la gastronomía tradicional y actual de Andorra con otros tipos de cocina de alta montaña.

Para ello, el evento contará con chefs de la talla de Michael Bras, ganador de tres Estrellas Michelin; Ana Ros, cocinera finlandesa con dos Estrellas Michelin y galardonada como mejor cocinera del mundo en 2017; el cocinero colombiano Aníbal Criollo; o Rodolfo Guzmán, que aprendió en el restaurante español ‘Mugaritz’ y que ha situado a ‘Boragó’, su propio restaurante, entre los mejores del mundo.

La segunda parte del evento, dedicada a los aficionados, buscará acercar la cocina andorrana y de montaña al público con diferentes iniciativas.

El encargado de acoger este acto será el Grand Plaza Hotel & Wellness, un exclusivo hotel de cinco estrellas que ejercerá como uno de los patrocinadores del evento y participará activamente en la convención gastronómica.

El equipo de cocineros profesionales de su restaurante Sottovocce, que ofrece un exquisito servicio culinario, presentará a los aficionados una tapa para que puedan degustarla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCitadel eleva su posición corta en Banco Sabadell al 0,51%
Artículo siguienteLa UE aprueba 15 millones para la misión militar de países africanos en Mozambique
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente