Inicio Economía PortAventura World recibe dos galardones en los premios Women’s Talent Day

PortAventura World recibe dos galardones en los premios Women’s Talent Day

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

La Head of Revenue Management de PortAventura World, Silvia Llamas, y el Head of Food & Beverage, Daniel Rodríguez, han sido galardonados como ‘Mujer inspiradora’ y ‘Líder inclusivo’ en los II Women’s Talent Day.

En un comunicado este miércoles, la empresa ha explicado que estos premios destacan “el compromiso de la compañía con el impulso del talento y el liderazgo femenino”, así como con el desarrollo de nuevos proyectos que ayuden a construir conciencia colectiva, diversa e inclusiva.

El director de Recursos Humanos, Albert Sanantón, ha celebrado los galardones y ha dicho que son “un reflejo más de los valores” que les identifican.

PortAventura World ha recogido estos galardones en el marco de su estrategia ESG y su apuesta por contribuir a la consecución de los ODS marcados por las Naciones Unidas dentro de la Agenda 2030.

Concretamente, la compañía está impulsando distintas iniciativas, alineadas con los ODS 3 y 8, para garantizar un entorno laboral seguro y saludable y promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible y el trabajo decente para todos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl hub logístico de Huesca se refuerza con el impulso a la terminal intermodal de mercancías literaTIM
Artículo siguienteLa Red Española de Desarrollo Rural lanza un nuevo programa formativo ‘online’ certificado por Naciones Unidas
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente