Inicio Economía Logista renueva como distribuidor integral para Repsol en España

Logista renueva como distribuidor integral para Repsol en España

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Logista Retail y Repsol han renovado hasta 2024 el acuerdo por el que la filial de Logista especializada en la distribución mayorista de productos de conveniencia se mantendrá como responsable del proceso de suministro a las tiendas de la red de estaciones de servicio de la compañía multienergética.

En este sentido, la renovación del acuerdo, que se extiende a las más de 3.000 estaciones de servicio de Repsol en la Península y Baleares, se centra en la distribución integral de productos para la venta y autoconsumo, incluidos los productos ligados al gas butano y a la tarjeta Solred, según ha informado la compañía.

Asimismo, el acuerdo implica los servicios de recepción de pedidos, preparación, entrega en el punto de venta, servicio de post-venta y gestión financiera.

Ambas compañías llevan colaborando más de 25 años con el objetivo de seguir innovando y cubriendo las necesidades de los consumidores.

“Nos enorgullece seguir fortaleciendo la relación de partnership que tenemos con Repsol. Nuestra clara vocación de servicio nos permite ayudar a cumplir los ambiciosos objetivos que tienen para los próximos años. Por eso nos ilusiona esta nueva etapa en la que continuaremos creciendo juntos y ofreciendo el mejor servicio” ha explicado el director general en Logista Retail, Luis Egido de la Hera.

“Esta renovación del acuerdo con Logista, uno de nuestros socios principales para la distribución de productos en nuestra amplia red de estaciones de servicio, es clave para seguir creciendo en el mercado nacional y mejorando la propuesta de valor a nuestros clientes”, ha afirmado, por su parte, el director ejecutivo de Movilidad Iberia de Repsol, José Barreiro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFVEM ve una irresponsabilidad las nuevas huelgas y dice a los sindicatos que “si no se mueven, es imposible un convenio”
Artículo siguienteEl 5G, la conectividad y la ciberseguridad recibirán 2.624 millones de los presupuestos, un 69,3% más
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente