Inicio Economía Amchor IS ficha a Abdón Nieto como director gerente de soluciones para...

Amchor IS ficha a Abdón Nieto como director gerente de soluciones para clientes institucionales

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Amchor Investment Strategies ha fichado a Abdón Nieto como director gerente de soluciones para clientes institucionales, un puesto enfocado a compañías de seguros y fondos de pensiones con el reto de “diseñar soluciones de inversión alternativas para responder a los nuevos retos y demandas del mercado institucional español”.

Nieto se incorpora desde Nomura, en tanto que también ha trabajado en firmas como KPMG, Banesto, Norgestión, BBVA y BlackRock.

“Es un orgullo poder contar con profesionales con una experiencia tan dilatada y especializados en un segmento de negocio del que hay una demanda destacada en el mercado y con mucho potencial de crecimiento. Con el apoyo de Abdón impulsaremos más, si cabe, las soluciones de inversión alternativas, esta vez con un enfoque en aseguradoras y pensiones, en línea con nuestra especialización”, han destacado los socios fundadores de la firma, Tasio Castaño y Alejandro Sarrate.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndalucíaVerde.- Unas 1.550 viviendas de Huelva podrían beneficiarse de las ayudas del Plan Ecovivienda
Artículo siguienteLa empresa de ciberseguridad Tehtris nombra a Pedro Morcillo nuevo director general para España
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente