Inicio Economía La AED convoca la tercera edición del programa WoMen Cross Mentoring

La AED convoca la tercera edición del programa WoMen Cross Mentoring

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Directivos (AED) ha convocado la tercera edición de ‘WoMen Cross Mentoring. Las líderes del mañana’, que organiza con el apoyo de CaixaBank, según un comunicado de la entidad este lunes.

La iniciativa tiene como objetivo promover la presencia de mujeres directivas en el marco de la gran empresa, a través de una metodología que permite generar un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias entre una mujer de alto potencial (mentee) y un directivo de contrastada capacidad de liderazgo y trayectoria profesional (mentor).

A lo largo de los seis meses de duración de la iniciativa, mentor y mentee llevarán a cabo sesiones de aprendizaje one-to-one de una hora de duración en la que se el mentor canalizará los conocimientos de la participante y los potenciará.

Las empresas participantes, que deberán aportar mentees y mentores en la misma medida, pueden solicitar información a la entidad y el plazo de inscripción acabará el 4 de noviembre.

En la segunda edición participaron 118 directivos, procedentes de 28 empresas con más de 1.000 empleados, entre las que se econtraban Aena, Airbus, CaixaBank, KPMG, Naturgy o PortAventura, entre otras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 93% de los consumidores se replanteará sus compras de alimentación por la subida de los precios
Artículo siguienteCinco finalistas optan al premio Mejor Videojuego Accesible de Fundación ONCE
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente