Inicio Economía Este lunes comienza en la Asamblea la exposición del Proyecto de los...

Este lunes comienza en la Asamblea la exposición del Proyecto de los Presupuestos de la CARM 2023 para tres consejerías

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

Este lunes comienza en la Asamblea Regional de Murcia la exposición del Proyecto de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma 2023 para tres consejerías, en concreto la de Economía, Hacienda y Administración Digital; Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia; y Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía.

El primero en comparecer será el consejero Luis Alberto Marín, a las 9.00 horas, para presentar ante la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto el proyecto de presupuestos de su departamento.

En segundo turno, a las 12.30 horas, la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, presentará ante la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto de la Asamblea Regional el proyecto de presupuestos de su departamento.

Finalmente, ya por la tarde, a las 16.30 horas, la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, hará lo propio con su departamento. Tras sus comparecencias ofrecerán ruedas de prensa para precisar las principales líneas de actuación de cada cartera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 14 empresas públicas de la comunidad reciben el Sello a la Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023
Artículo siguienteVandellós II (Tarragona) disminuye la carga por debajo del 5% por una entrada de agua este domingo
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente