Inicio Inversores BME Growth da la bienvenida a Seresco

BME Growth da la bienvenida a Seresco

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

Antonio Suárez, presidente de Seresco, y Carlos Suárez, consejero delegado

·        Es el duodécimo estreno en la Bolsa de las pymes este año

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a SERESCO. El Toque de Campana, celebrado en el Palacio de la Bolsa de Madrid, ha estado protagonizado por Carlos Suárez, consejero delegado de la compañía, y Antonio Suárez, presidente, quienes han estado acompañados por Jesús González, director gerente de BME Growth.

La empresa es la duodécima que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año y fijó un precio de referencia de 3,70 euros, por lo que la valoración inicial de la compañía asciende a los 35,5 millones de euros.

“Es una gran satisfacción dar la bienvenida a SERESCO a la familia de BME Growth. Su incorporación a este mercado abre una ventana que explorarán otras compañías de aquí a final de año. Con SERESCO la Bolsa de las pymes refuerza su carácter innovador y tecnológico, lo que permite ofrecer una visión completa de la diversidad y el atractivo del tejido empresarial de nuestro país”, ha señalado Jesús González.

La empresa ha iniciado su negociación con el código “SCO”.

Las fotos del Toque de Campana de SERESCO están disponibles en Flickr:

https://www.flickr.com/photos/archivobme/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmazon, en colabración con FAD Juventud, presenta ‘A micro abierto’, una iniciativa para dar visibilidad y sensibilizar sobre los problemas de salud mental en los jóvenes
Artículo siguienteÁvoris solicita la amortización anticipada de la ayuda de 320 millones recibida por la SEPI
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente