Inicio Empresas La Cámara de Comercio Hispano-Turca reconoce la labor de Onur Genç como...

La Cámara de Comercio Hispano-Turca reconoce la labor de Onur Genç como consejero delegado de BBVA

Séptima edición de estos reconocimientos

La Cámara quiere reconocer, a través de estos premios, a aquellas personas y empresas españolas y turcas que con su actividad y dedicación han destacado por su contribución a un mayor conocimiento mutuo o un mayor nivel de interrelación entre ambos países. En esta séptima edición, también han sido reconocidos, en la categoría de empresa española, Grupo Barceló, por promover el sector turístico; y en la categoría de empresa turca, Arkas Logistics, por fomentar el comercio logístico entre ambos países.

La Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca fue inaugurada en Madrid en 2011, con el propósito de promocionar y asistir en el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países en todos los sectores de actividad. La Junta Directiva cuenta con grandes grupos españoles y turcos como BBVA, Turkish Airlines, Amadeus, Banco Sabadell, CaixaBank, DLA Piper, Mapfre, Roca, la Oficina de Inversiones de la Presidencia de la República de Turquía, Font & Yildiz, Navantia, Sampa, Orka Holding, Vestel Iberia y Zumosol. La Cámara está apoyada por instituciones oficiales, siendo socios de honor de la Cámara, la Embajada de España en Turquía y la Embajada de Turquía en España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBBVA, elegido mejor banco global del año por ‘The Banker’
Artículo siguienteDiez ‘startups’ españolas aterrizan en Silicon Valley por el alto valor tecnológico y modelo de negocio sostenible
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente