Inicio Economía Una papelería del Arenal vendió ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad...

Una papelería del Arenal vendió ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad en un décimo de máquina: “Estoy que no quepo en mí”

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

La propietaria estaba en la papelería siguiendo el sorteo en directo, acompañada de su madre, cuando han cantado ‘El Gordo’

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

Una papelería de El Arenal vendió ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad en un décimo, al menos uno, de máquina. “Estoy que no quepo en mí”, ha expresado la propietaria del negocio, Toñi, en declaraciones a Europa Press.

Se trata del número 5.490, el ‘Gordo’ del Sorteo de Navidad 2022, que ha caído muy repartido en 32 provincias. En Baleares se ha vendido en Mallorca y en Ibiza.

La propietaria de la Papelería Sastre, en la calle Berga 16 del Arenal de Llucmajor, ha explicado pocos minutos después de conocerse el número que no sabe todavía cuántos décimos se han repartido, y que cree que sólo fue uno. En este sentido, tampoco sabe qué vecino lo compró.

La profesional estaba en la papelería siguiendo el sorteo en directo, acompañada de su madre, cuando han cantado ‘El Gordo’, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

La papelería es un negocio familiar que ha ido pasando de generación en generación. Ahora Toñi lo lleva sola y explica que ha sido un mal año, por lo que haber repartido este premio “es una distracción”. La mujer se ha mostrado muy contenta por haber vendido el número: “Es como si me hubiera tocado a mí”.

Este punto mixto vendió el año pasado el segundo premio de la Lotería de ‘El Niño’. En 2018 ya repartió ‘El Gordo’ de Navidad y en 2017 un quinto premio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaixaBank Dualiza y la Cámara de Comercio de Ávila se unen para fomentar la FP Dual en la provincia abulense
Artículo siguienteJuan Echevarría Puig cesa voluntariamente en la Presidencia de Mutua Universal
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente