Inicio Economía Audax se incorpora como nuevo valor del MSCI World Small Cap

Audax se incorpora como nuevo valor del MSCI World Small Cap

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Audax Renovables ha entrado como nuevo valor en el MSCI World Small Cap, uno de los índices de referencia global para compañías cotizadas, que recoge la representación de los valores de pequeña capitalización en 23 países de economías desarrolladas, según ha informado este martes el grupo energético español.

La entrada de la compañía en el indicador se hará efectiva a partir de este 28 de febrero.

Con más de 4.000 empresas listadas, el índice cubre aproximadamente el 14% de la capitalización de mercado ajustada al ‘free float’ de cada país.

En concreto, esta clasificación incluye compañías de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Por su parte, el objetivo del índice, que se revisa de manera trimestral y basa su metodología en los índices Globales de Inversión MSCI, es proporcionar una amplia cobertura a las oportunidades de inversión más relevantes, con especial énfasis en materia de liquidez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación concede 79 ayudas a jóvenes de municipios en riesgo de despoblación para impulsar nuevas empresas
Artículo siguienteLas ventas del comercio realizado entre Extremadura y el resto de CCAA suben un 13,2% en el tercer trimestre de 2022
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente