Inicio Economía La valenciana Aquaservice prevé contratar a más de 300 personas en 2023

La valenciana Aquaservice prevé contratar a más de 300 personas en 2023

VALÈNCIA, 16 (EUROPA PRESS)

La empresa valenciana Aquaservice, líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España, continúa su crecimiento y prevé incrementar en un 12% su plantilla en 2023, con más de 300 empleos nuevos, hasta alcanzar las 2.800 personas.

En los últimos seis años, la compañía ha creado más de 1.500 nuevos puestos de trabajo en toda España. Concretamente, entre 2021 y el pasado 2022, Aquaservice ha realizado más de 400 nuevas incorporaciones, según ha explicado en un comunicado.

Las nuevas contrataciones de 2023 se llevarán a cabo en todo el país, donde Aquaservice cuenta ya con 59 delegaciones y cinco centros de producción ubicados en sus 5 manantiales.

En palabras del director de Personas y Cultura de Aquaservice, Eugenio de Miguel: “Desde el inicio de la actividad de Aquaservice, las personas siempre han sido el motor de la compañía. Han estado en el centro de nuestra actividad y estas nuevas contrataciones suponen un refuerzo para el equipo y una apuesta por el crecimiento y la generación de empleo en todas las zonas donde desarrollamos nuestra actividad”.

La compañía ha destacado su apuesta por mejorar la conciliación y desarrollar el talento generando empleo estable, con medidas como rutas de reparto combinadas de máximo 7 horas, teletrabajo para su equipo de Atención al Cliente, contratos mixtos presenciales y a distancia en función de las necesidades del empleado y acceso a beneficios sociales como cheque guardería o aplicaciones como PayFlow que permiten adelantar la nómina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGoldfajn (BID) defiende duplicar las inversiones en infraestructuras digitales y sostenibles en Latinoamérica
Artículo siguienteAggity nombra un nuevo CEO en España y apunta a los países anglosajones y Oriente Próximo para crecer
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente