Inicio Economía El Ayuntamiento cede a Hostecor un espacio del Estadio del Arcángel para...

El Ayuntamiento cede a Hostecor un espacio del Estadio del Arcángel para la Escuela de Hostelería

CÓRDOBA, 20 (EUROPA PRESS)

El teniente de alcalde delegado de Gestión, Antonio Álvarez, y elpresidente de Hostecor, Francisco de la Torre, han firmado este luens eldocumento de formalización de la concesión demanial directa dedeterminados espacios de uso cultural y expositivo del Nuevo Estadio Municipal Arcángel a favor de Hostecor.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, dicha concesión demanial, tal y como consta en el documento, se otorga por el plazo improrrogable de 20 años y mediante canon para la adecuación, implantación y puesta en funcionamiento del Centro de Enseñanzas Profesionales de Hostelería y Turismo. Dicho canon se cifra en 451.591,20 euros, resultando un canon anual de 22.579,57euros.

La superficie en la que se localizará la Escuela de Hostelería es de 1.772,43 metros cuadrados y las obras e inversiones para la adaptación de los espacios de uso cultural y expositivo a Centro de Enseñanzas Profesionales de Hostelería y Turismo serán ejecutadas por el concesionario, con una inversión de 1.081.896 IVA excluido. En ningún caso se contempla aportación municipal alguna durante el tiempo de explotación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Defensor del Pueblo pide al Miteco una nueva evaluación ambiental del proyecto de ampliación del puerto de València
Artículo siguiente‘Percebeiros’, “indignados” tras la apertura de zonas para extracción de mejilla: “Es una bajada de pantalones”
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente