Inicio Economía Babel ha abierto recientemente unas nuevas instalaciones en Madrid, debido a su...

Babel ha abierto recientemente unas nuevas instalaciones en Madrid, debido a su éxito continuo y a las expectativas de generar una facturación de 135 millones de euros durante el presente año

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La consultora tecnológica Babel ha inaugurado este lunes unas nuevas oficinas situadas en la localidad madrileña de Las Rozas que unificarán en un solo espacio las dos sedes que tenía la compañía en la capital para dar además cabida a las nuevas incorporaciones que espera hacer la empresa.

La compañía prevé facturar 135 millones de euros en España durante 2023 y cuenta ya con 1.200 trabajadores en Madrid, una cifra que se espera que experimente un “alto crecimiento”, según asegura la compañía en un comunicado.

Babel confía en llegar al fin de su plan estratégico en 2025 con 5.000 empleados. La consultora tecnológica cuenta con una política de hiperflexibilidad para su plantilla, una apuesta que mantiene con su nueva sede que apuesta por espacios dinámicos, lugares de ocio e instalaciones deportivas.

El acto ha contado con la presencia del consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, y del alcalde de Las Rozas, José de la Uz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos miembros de Futuro Vegetal mostraron su descontento en una sucursal de CaixaBank arrojando pintura de color rojo y negro como medio de protesta
Artículo siguiente¿Qué es el Modelo Beneish?
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente