Inicio Economía Todos los documentos relacionados con la venta del AC Milan han sido...

Todos los documentos relacionados con la venta del AC Milan han sido confiscados por la Policía Judicial de Luxemburgo

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Judicial de Luxemburgo ha registrado este viernes las oficinas de Project Redblack, uno de los conglomerados empresariales que controla el AC Milan, para incautar todos los documentos atribuibles a la venta del club ‘rossonero’ por parte del grupo de inversión Elliott al fondo estadounidense RedBird, firmada el 31 de agosto de 2022 a razón de 1.200 millones de euros.

El periódico italiano ‘Corriere della Sera’ ha informado de los registros e incautaciones en ese ‘holding’ luxemburgués Elliott, después de que la Policía del Gran Ducado se hubiera presentado por la mañana con una orden del juez Claude Pascal a petición de la Fiscalía de Milán.

“Tres directores de la compañía están acusados de los delitos de abuso de activos sociales y quiebra fraudulenta: son el gerente de Elliott, Jean-Marc McLean, y los profesionales locales Daniela Italia y Victor Schuh”, ha precisado ‘Corriere della Sera’.

“Hasta ahora se sabía que las hipótesis del delito en el centro de las investigaciones eran malversación y obstrucción a la Justicia”, ha añadido el periódico italiano. La investigación nació a partir de una denuncia de Blue Skye, un grupo accionista minoritario (4,3%) y que está encabezado por Salvatore Cerchione y Gianluca D’Avanzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodos los sistemas de defensa aérea Stinger de Letonia han sido entregados a Ucrania
Artículo siguienteSeat Griffiths is determined to compete for the second electric platform in Martorell, Barcelona
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente