Inicio Economía “El Consejo de APD en la región del Norte cuenta ahora con...

“El Consejo de APD en la región del Norte cuenta ahora con la integración de Kutxabank, Grupo Lacor Ibili y Herdit”

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Kutxabank, Grupo Lacor Ibili y Herdit son las últimas incorporaciones al Consejo de APD en la Zona Norte, que este viernes ha analizado el progreso del primer cuatrimestre de la zona, junto a los próximos objetivos previstos.

La Zona Norte arranca el ejercicio 2023 con 634 empresas socias, 66 actividades celebradas, de las cuales 55 han sido en formato presencial y 11 en formato virtual, y a las que han asistido un total de 2.680 directivos, según ha informado en un comunicado, en el que también ha destacado el aumento de la Formación In Company, con 33 formaciones durante este periodo de 2023.

En esta sesión se ha aprobado la incorporación de tres nuevos miembros al Consejo de la zona: José Antonio de Tomás, director general de estrategia de Kutxabank, Izaskun Larrañaga, consejera delegada de Grupo Lacor Ibili, y Marta Barredo, CEO de Herdit.

Tras la celebración del consejo, ha tenido lugar la jornada “Creando rentabilidad y crecimiento a través del talento en las organizaciones”, con la colaboración de BTS y la participación de expertos invitados de Iberdrola y BBVA.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cabildo de Tenerife ha sido beneficiado con una cantidad de 2,2 millones de euros en financiamiento europeo para impulsar su proceso de modernización digital
Artículo siguienteEl primer día de cotización de MilePro en la Bolsa finalizó sin variaciones, manteniéndose estable en los 26 euros por acción
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente