Inicio Economía El primer día de cotización de MilePro en la Bolsa finalizó sin...

El primer día de cotización de MilePro en la Bolsa finalizó sin variaciones, manteniéndose estable en los 26 euros por acción

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

MilePro, socimi logística especializada en última milla, ha comenzado a cotizar este viernes en el BME Growth y ha cerrado la jornada en plano, es decir, con el mismo valor con el que se estrenó, según han confirmado a Europa Press en fuentes de la Bolsa.

En concreto, la compañía anunció esta misma semana que saldría a Bolsa con una valoración total de 62,3 millones de euros, a razón de 26 euros por acción, precio en el que ha puesto fin a su primera sesión bursátil.

Milepro se ha convertido en la cuarta compañía y la segunda socimi en incorporarse a este mercado en lo que va de año. El asesor registrado de la empresa ha sido Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez, según notificó en una nota BME Growth.

El socio responsable de logística de Azora (una de las fundadoras de MilePro), Javier Picón, ha comentado que la entrada en cotización de la firma es un paso más en su estrategia de expansión de sus inversiones en logística y confirma su apuesta por seguir invirtiendo en mercados consolidados.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El Consejo de APD en la región del Norte cuenta ahora con la integración de Kutxabank, Grupo Lacor Ibili y Herdit”
Artículo siguienteEl plan presentado por el alcalde de Valencia, Ribó, tiene como objetivo hacer frente a la inflación y contempla la provisión de ayuda a las familias, el acceso a vivienda y la gratuidad del comedor escolar
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente