Inicio Economía Se ha implementado un plan especial en Endesa para garantizar la ininterrupción...

Se ha implementado un plan especial en Endesa para garantizar la ininterrupción del suministro de energía eléctrica

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

Endesa ha activado un dispositivo especial para garantizar el suministro eléctrico durante la jornada electoral del domingo, informa en un comunicado este viernes.

El dispositivo técnico y humano debe garantizar la electricidad en todas las sedes electorales de Catalunya, la sede del Govern de la Generalitat, sus delegaciones territoriales y los centros de datos.

La compañía activará equipos de guardia formados por técnicos especialistas que supervisarán y controlarán “el buen funcionamiento de la red eléctrica”.

Durante la jornada electoral habrá un “seguimiento cuidadoso” desde el Centro de Control de Distribución de Endesa, que coordina el dispositivo.

Si se diera una avería en alguno de los puntos de suministro eléctrico de las sedes electorales, estarán disponibles grupos electrógenos para facilitar la continuidad del servicio.

Endesa no hará trabajos programados de mantenimiento o mejora de la red que suponga interrumpir el suministro a los clientes el domingo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe están registrando avances importantes en la sustitución de los conductos de la central hidroeléctrica de Unarre ubicada en la provincia de Lleida, por parte de Endesa
Artículo siguienteAunque hay la posibilidad de una recesión, el Gobierno británico sigue dando su respaldo al Banco de Inglaterra en su empeño por reducir la inflación
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente