Inicio Economía Aunque CCOO reconoce que los resultados obtenidos hasta ahora no son favorables,...

Aunque CCOO reconoce que los resultados obtenidos hasta ahora no son favorables, se enfatiza que la organización continuará luchando por la protección de los derechos laborales

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario general de CCOO en Murcia, Santiago Navarro, ha afirmado que los resultados electorales acreditan que la Región “es mayoritariamente de derechas y no es lo que más nos hubiese gustado, pero es la realidad que tenemos”.

No obstante, Navarro, en declaraciones a Europa Press, ha advertido que “seguiremos trabajando con el gobierno que se constituya y defendiendo los derechos de los ciudadanos y trabajadores de la Región”.

Considera que los resultados “son un derrumbe total de la izquierda, donde se demuestra que el PSOE en la Región no tiene una aceptación importante en la ciudadanía y temas como el agua sigue siendo prioritario y dominante en los procesos de elecciones”.

También ha expresado su preocupación por “la irrupción fuerte de VOX, que ha crecido de manera importante en la Asamblea y en municipios, que permitirán gobernar a la derecha”.

Desde el sindicato, asegura Navarro que seguirán defendiendo que “los trabajadores tienen que mejorar sus condiciones económicas y sociales, apostar por servicios públicos potentes y la recuperación del Mar Menor, así como una política industrial que permita a la Región despegar de esa cola”.

A juicio de Navarro, Murcia “necesita una política industrial fuerte y ese cambio de modelo agrícola que tenemos en el entorno del Mar Menor, que no beneficia a la recuperación de la laguna”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UGT, a través de Sáez, extiende su felicitación al Partido Popular y les insta a seguir trabajando juntos para mantener la disposición a la colaboración, ya que tanto la oportunidad como el compromiso son necesarios para cumplir con el compromiso social
Artículo siguienteEl Banco de España está llevando a cabo una reorganización en la Dirección General de Conducta Financiera y Billetes
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente