Inicio Economía El CaixaBank pondrá a disposición de pequeñas empresas en Baleares los productos...

El CaixaBank pondrá a disposición de pequeñas empresas en Baleares los productos y servicios en cuatro de sus sucursales

PALMA, 29 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha incluido cuatro oficinas de Baleares en una red que ofrecerá productos y servicios adaptados a las necesidades de las pequeñas empresas, con “un modelo de atención especializado y gestores expertos en asesoramiento”.

Las cuatro sedes de la entidad, ubicadas en Palma, Inca e Ibiza, se unen a otras 70 que ha destinado CaixaBank para esta tarea, con la que pretende “crecer en su negocio de empresas”, que estarán dotadas de 900 profesionales especializados en este segmento.

En un comunicado, el banco ha indicado que se trata de “la primera red de oficinas bancarias en España específicas para este segmento” y desde los centros de empresas ‘Store Pymes’ –que así es como se denominarán– la entidad tratará de “ayudar a las empresas que facturan menos de dos millones de euros a impulsar su actividad comercial y a gestionar su día a día más allá del ámbito financiero”.

En este sentido, la entidad pone a disposición de este segmento de clientes 467,4 millones de euros en crédito preconcedido. CaixaBank cuenta en las Islas con un volumen de clientes de 18.000 pequeñas empresas que facturan menos de dos millones de euros y una cuota de penetración del 48,30 por ciento.

Cada una de estas nuevas oficinas cuenta con “gestores expertos para ofrecer las soluciones financieras más adecuadas a las necesidades de este tipo de empresas”, entre las que se encuentra la asesoría en cuentas, tesorería, financiación, ‘renting’, seguros, banca online, así como soluciones que ayuden en la internacionalización, digitalización y transformación sostenible de las empresas.

El horario de atención de los centros de empresa ‘Store Pymes’ es el de cualquier oficina CaixaBank, que es de lunes a jueves, de 08.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn aproximadamente veinte municipios, las ventas generadas gracias a los Bonos Consumo Tenerife han alcanzado una cifra de 750.000 euros
Artículo siguienteLas obras para la construcción de la planta depuradora de aguas residuales (EDAR) de Galindo, financiada por ACUAES, han dado inicio en Sestao. Se estima que el presupuesto requerido para esta inversión asciende a 38,7 millones de euros
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente