Inicio Economía Felipe VI, el Rey, arriba al TNC para asistir a la conmemoración...

Felipe VI, el Rey, arriba al TNC para asistir a la conmemoración de La Nit de la Logística

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El Rey Felipe VI ha llegado sobre las 20.00 horas de este martes al Teatre Nacional de Catalunya (TNC) para participar en La Nit de la Logística.

El monarca ha sido recibido por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; el delegado del Gobierno, Carlos Prieto, y el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, y sin que nadie del Govern haya acudido al acto.

En un segundo saludo estaban la presidenta de la Diputación de Barcelona y alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín, y la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, entre otros.

El evento abre la 25 edición del Saló Internacional de la Logística (SIL), organizado por el CZFB y que se celebra en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona entre el miércoles y el viernes.

Participarán en el encuentro 650 empresas expositoras y visitantes procedentes de 180 países diferentes, y se realizarán 124 sesiones con más de 400 ‘speakers’ internacionales en las que se hablará de industria, conectividad, personas y continentes, además de logística.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“La capacidad del BPI para hacer frente a situaciones desafiantes en el sector financiero se debe a su eficaz gestión del riesgo y buena gobernanza, según lo afirmado por la institución”
Artículo siguienteLa discusión sobre la implementación de una nueva reforma tributaria en Chile está avanzando entre el Gobierno y la asociación de empleadores
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente