Inicio Economía En el noveno Día Global de las Exposiciones, Fira de Barcelona hizo...

En el noveno Día Global de las Exposiciones, Fira de Barcelona hizo hincapié en la relevancia de las ferias comerciales

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

Fira de Barcelona ha reivindicado el papel de las ferias como “motor económico y social” en el Global Exhibitions Day (Día Internacional de las Ferias), la iniciativa de la Global Association of the Exhibition Industry (UFI) para poner en valor ferias y congresos.

El Global Exhibitions Day cuenta en su novena edición con la participación de organizadores y operadores feriales, recintos, centros de convenciones y asociaciones de 115 países, informa este miércoles Fira en un comunicado.

El director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, ha asegurado que las ferias “son vehículos clave de conocimiento y negocio, como ha quedado demostrado sobre todo en los últimos años, con una rápida recuperación de la actividad que pocos podían prever”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl nivel de tasas del Banco de Canadá ha alcanzado el punto más alto en los últimos 22 años, luego de un aumento de 25 puntos básicos que lo llevó a 4,75%
Artículo siguienteLa venta de coches usados en Euskadi experimentó una disminución del 1.1%, alcanzando las 6,268 unidades vendidas
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente