Inicio Economía Durante el Salón del Automóvil de Segunda Mano 2023, dispondremos de una...

Durante el Salón del Automóvil de Segunda Mano 2023, dispondremos de una amplia selección de vehículos de todas las categorías y a precios muy competitivos

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión acogerá a las grandes marcas de automoción, concesionarios y empresas multimarca, y contará con modelos de todas las gamas y segmentos y a precios competitivos.

La 25º edición de esta muestra comercial automovilística, promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios (Ganvam), tendrá lugar del 13 al 18 de junio en el Recinto Ferial de Ifema Madrid y expondrá las ofertas “más competitivas y los mejores servicios y condiciones de financiación de este sector”, según la información proporcionada por los expositores.

Entre los concesionarios que pondrán a disposición del público asesoramiento personalizado, destaca Almotor 26, que ofrecerá en esta nueva edición automóviles compactos, SUV espaciosos o sedán, entre otros.

Asimismo, el grupo Amarco Car-Noblejas Motor Seat expondrá a los interesados vehículos de kilómetro 0, de ocasión y usados de la firma Seat, y mostrará el modelo Arona, en todos sus acabados y diferentes versiones, ya sean automáticos o manuales. También presentará dos unidades híbrido enchufables de Cupra, en concreto, un St familiar de 204 CV y otro en versión cinco puertas.

Astara, por otro lado, presentará en el salón su concesionario digital multimarca, astara Store, y su servicio de vehículos por suscripción.

Entre sus propuestas también se encuentra el Microlino, una apuesta por la micromovilidad y que podrá utilizarse en un futuro a través de su división de pago por uso donde también se pueden adquirir modelos eléctricos e híbridos, Astara Move.

Renault acudirá a la cita con sus marcas Autoworld y Renew y expondrá modelos que abarcan desde vehículos SUV, como son el Renault Kadjar y el Renault Captur; modelos eléctricos, como el Renault Zoe y otra selección de vehículos multimarca con los acabados más altos.

Volvo, por su lado, participará en el salón de la mano del concesionario Auto Elia, con vehículos actuales del sector y con motores eficientes y sostenibles, a precios asequibles y especiales para la ocasión. En concreto, su gama con motores híbridos y eléctricos, así como mild hybrid, gasolina y diésel está disponible.

Mosancar cuenta con una selección de más de 500 vehículos donde se podrán encontrar coches de kilómetro 0, vehículos de ocasión y seminuevos, en concreto, modelos de las marcas Peugeot, Citroën, Opel, Fiat y Jeep.

Luxury Motor presentará en su stand el modelo el Mercedes-Benz G63 AMG 2023, caracterizado por su alta lista de espera para conseguirlo, pero que en esta compañía, tal y como han detallado los organizadores, ofrecen de manera inmediata.

Entre los vehículos kilómetro 0 expuestos por Luxury Motor, se mostrarán algunas unidades de Maserati Levante S Q4, BMW X5 o el Range Rover Velar, entre otros. Estos vehículos se suman a una distintiva flota compuesta por marcas de altura como son Porsche y Land rover donde se pueden encontrar modelos como el Porsche Cayenne, Range Rover Vogue o el Sport Phev.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRecientemente se ha establecido la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de UGT en la Diputación de Córdoba
Artículo siguienteLa industria que se encarga de proveer sistemas de calefacción está promoviendo el uso del biometano como una opción viable para disminuir las emisiones de carbono en los hogares
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente