Inicio Economía Iceta, Aragonès y Espot participarán en la 34ª edición de la Trobada...

Iceta, Aragonès y Espot participarán en la 34ª edición de la Trobada Empresarial al Pirineu los días jueves y viernes

Estarán presentes Planes (Fluidra), Lucena (Aena) y González-Páramo (BBVA)

LLEIDA, 8 (EUROPA PRESS)

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el jefe de Gobierno de Andorra, Xavier Espot, estarán presentes en la 34 Trobada Empresarial al Pirineu, que se celebra este jueves y viernes.

El encuentro anual se lleva a cabo en La Seu d’Urgell (Lleida) y este año tiene como lema ‘Liderar hoy: talento y valentía’.

Aragonès inaugurará la Trobada este jueves a las 15.30 horas tras una bienvenida a cargo del alcalde en funciones de La Seu d’Urgell, Francesc Viaplana, y el presidente del evento, Josep Serveto.

Posteriormente, el presidente de Fluidra, Eloi Planes, y el presidente y consejero delegado de Aena, Maurici Lucena, compartirán la mesa redonda ‘Ibex: El reto de liderar el mercado mundial’, que será presentada por el alcalde en funciones de Lleida, Miquel Pueyo.

También se celebrará la mesa ‘Talento y valentía con clave leridana’, con el ceo de Roc Roi, Lluís Rabaneda; el ceo de Laumont, Jordi Serentill; la ceo de Farinera Roca, Lot Roca, y el cocinero Joel Castanyé, presentada por el presidente de la Diputación de Lleida, Joan Talarn, y la escritora Margarita Álvarez protagonizará una conferencia sobre liderazgo.

VIERNES 9

El segundo día del encuentro se iniciará con la mesa redonda ‘Perspectivas económicas: ¿freno o aceleración del crecimiento?’ con el catedrático de Economía Financiera Oriol Amat y el doctor en Economía Daniel Lacalle.

Le seguirá la tradicional mesa de ‘startups’, con el ceo de Zeleros, David Pistoni; el cso de Onalabs, Xavier Muñoz; el ceo de Liuz y Aura, Antonio Espinosa; la ceo de Venvirotech, Noelia Márquez, y el director general de Woodea, Octavi Uyà.

El ceo de Munich Sports, Xavier Berneda; la directora de Infojobs, Gemma Sorigué; la cmo del Manchester City, Núria Tarré, y el director general de Enrique Tomás, Enrique Tomás, compartirán un encuentro sobre ‘Estrategias empresariales valientes’.

Finalmente, y antes del cierre por parte Iceta, el consejero ejecutivo de BBVA, José Manuel González-Páramo realizará la conferencia ‘Los bancos centrales y la estabilidad financiera: consecuencias de la lucha contra la inflación’.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Los diarios con las primeras páginas de la noche acaban de llegar a nuestra redacción.”
Artículo siguienteRandstad pronostica la firma de aproximadamente 500,000 acuerdos contractuales para el verano, lo que supone un incremento del 2.3% en comparación con el año 2022
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente