Inicio Economía La compañía Cellnex ha asegurado su posición en la categoría de menor...

La compañía Cellnex ha asegurado su posición en la categoría de menor riesgo en el Sustainalytics ESG Risk Rating. Este hito supone un gran avance en su compromiso con la preservación del entorno y la promoción de prácticas sostenibles

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Cellnex ha “consolidado” su categoría de ‘riesgo bajo’ en la evaluación anual Sustainalytics ESG Risk Rating con una calificación de 11,2 puntos en mayo de 2023, por lo que se mantiene como Industry Top Rated.

En un comunicado este jueves, la compañía ha informado de que ha escalado a la segunda posición del ranking en el sector de las telecomunicaciones y que ha disminuido el riesgo en un 55% desde 2018.

La calificación ESG Risk Rating evalúa la exposición de la compañía al riesgo en materia de sostenibilidad –a menor puntuación, menor riesgo– en función de los criterios ESG y Cellnex se sitúa en la posición 443 del total de compañías evaluadas, más de 15.000.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDespués de ser renacionalizada, EDF ya no tiene presencia en los mercados de valores
Artículo siguienteLa conexión entre Valdecarros y Sol mediante la línea 1 del Metro estará suspendida desde el 24 de junio hasta finales de octubre
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente