Inicio Economía Se realizó la firma de un acuerdo de entendimiento entre el CZFB...

Se realizó la firma de un acuerdo de entendimiento entre el CZFB y la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS)

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) de República Dominicana han firmado este jueves un Memorando de Entendimiento con “el propósito de fortalecer la colaboración y promover la innovación en el ámbito de las empresas e industrias 4.0”.

Según un comunicado de la CFZS, el pacto, que se ha firmado en el Saló Internacional de la Logística (SIL), establece una “alianza estratégica” para desarrollar el Parque Industrial de la CZFS y para fomentar la transformación digital y la adopción de tecnologías avanzadas del país.

Han explicado que la colaboración pretende que ambas instituciones puedan intercambiar conocimientos, identificar “oportunidades de negocio conjuntas” e implementar programas de formación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ibex 35, indicador principal de la bolsa española, concluye su jornada con una caída del 0,23%, incapaz de mantenerse por encima de los 9.400 puntos
Artículo siguienteLos trabajadores de la industria metalúrgica volverán a la huelga después de no haber llegado a un acuerdo con la gerencia
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente