Inicio Economía La preinscipción escolar en Catalunya será del 15 al 24 de marzo...

La preinscipción escolar en Catalunya será del 15 al 24 de marzo y telemática

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

La preinscripción escolar para el próximo curso escolar será del 15 al 24 de marzo en el segundo ciclo de Infantil y Primaria y del 17 al 24 marzo en la ESO, según ha informado este viernes la Conselleria de Educación de la Generalitat en un comunicado.

El procedimiento de preinscripción será telemático, con el apoyo necesario para aquellas familias participantes en el proceso que dispongan de medios, ha precisado.

El departamento también ha determinado las fechas de previsión para las enseñanzas postobligatorias de Bachillerato y ciclos formativos de FP: para Bachillerato y ciclos de grado medio de FP y de artes plásticas y diseño será del 11 al 17 de mayo y para los ciclos de grado superior de FP y de artes plásticas y diseño será del 25 al 31 de mayo.

La Conselleria ha asegurado que este avance informativo de las fechas los centros educativos ya podrán tener una aproximación para preparar la próxima preinscripción.

El resto de datos de preinscripción y matrícula de estas enseñanzas, así como los calendarios del resto de enseñanzas, se concretarán cuando se haga pública la resolución que regula todo el proceso a través del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (Dogc).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPimec prevé que un 20,9% de las empresas en ERTE presentará finalmente un ERE
Artículo siguienteLa deuda pública de Cantabria baja hasta los 3.431 millones pero se mantienen el 26,1% del PIB
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.