Inicio Economía Sánchez aborda la fiscalidad digital y la lucha contra la desigualdad en...

Sánchez aborda la fiscalidad digital y la lucha contra la desigualdad en un almuerzo con Macron, Michel y Gurría

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha almorzado este lunes en el Palacio del Elíseo con el presidente de la RepúblicaFrancesa, Emmanuel Macron, el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.

Según ha informado el Palacio de la Moncloa, el encuentro ha servido para intercambiar opiniones sobre asuntos como la fiscalidad digital, el cuidado del medioambiente y las desigualdades.

Durante el almuerzo también han abordado el papel de la OCDE dentro del sistema multilateral con motivo del 60 aniversario de la firma de la Convención de la organización. Sánchez ha viajado a París para esta efeméride puesto que España ha ostentado durante 2020 la presidencia rotatoria de la Reunión Ministerial del Consejo de la OCDE.

A la cita estaba prevista inicialmente la asistencia de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, pero finalmente ésta ha permanecido en Bruselas, centrada en la fase final de las negociaciones del Brexit.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Govern recibe 457 solicitudes de ayudas para el desarrollo de zonas rurales Leader
Artículo siguienteADER pone en marcha un dispositivo especial integrado por 119 personas para tramitar las ayudas en menor tiempo posible
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.